martes, 30 de junio de 2015

PROYECTO “NUEVO ORIENTE PROXIMO” EL PLAN CON TERRORISMO Y CAOS DE LOS SOBERBIOS DE LA TIERRA PARA EL MUNDO

http://www.crisisglobalhoy.com/2014/07/proyecto-nuevo-oriente-proximo-el-plan.html
PROYECTO “NUEVO ORIENTE PROXIMO” EL PLAN CON TERRORISMO Y CAOS DE LOS SOBERBIOS DE LA TIERRA PARA EL MUNDO

EL MUNDO, Julio 1, 2014  -  El terrorismo patrocinado por EE.UU. en Irak y el "caos constructivo" en Oriente Próximo. Irak vuelve a ser noticia de portada.

Y una vez más la imagen que se nos presenta en los medios dominantes occidentales es una mezcla de medias verdades, falsedades, desinformación y propaganda. Los medios dominantes no le dirán que Estados Unidos está apoyando a ambos bandos en el conflicto iraquí.

Washington apoya abiertamente al gobierno chií iraquí al tiempo que de forma encubierta adiestra, arma y financia al sunní Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS, por sus siglas en inglés). Apoyar la entrada de brigadas terroristas a Irak es un acto de agresión extranjera. Pero los medios dominantes le dirán que el gobierno de Obama está "preocupado" por los actos que cometen los terroristas.

El relato favorito en los medios dominantes estadounidenses y de la mayor parte de Occidente es que la situación actual se debe a la "retirada" estadounidense que acabó en diciembre de 2011 (en Irak permanecen más de 200 soldados y asesores militares estadounidenses).

Este retrato de los hechos en el que la retirada estadounidense es la culpable de la insurgencia no establece relación alguna entre la invasión estadounidense de 2003 y la ocupación que hubo a continuación. También ignora los escuadrones de la muerte adiestrados por asesores estadounidenses en Irak tras la invasión y que son clave en la situación actual.

Como de costumbre, los medios dominantes no quieren que usted entienda lo que está sucediendo. Su objetivo es dar forma a percepciones y opiniones elaborando un punto de vista del mundo que sirve a intereses poderosos. Por lo que se refiere a Irak, le dirán que se trata de una guerra civil.

Lo que se está llevando a cabo es un proceso de "caos constructivo" urdido por Occidente. La desestabilización de Irak y su fragmentación se planearon hace tiempo y forma parte de "la hoja de ruta militar anglo-israelo-estadounidense para Oriente Próximo", como explicaba este artículo en 2006:

Este proyecto, que se había estado fraguando durante varios años, consiste en crear un campo de inestabilidad, de caos y de violencia que se extienda desde Líbano, Palestina y Siria a Irak, el Golfo Pérsico, Irán y las fronteras del Afganistán que mantiene la OTAN.

Washington y Tel Aviv presentaron públicamente el proyecto del "Nuevo Oriente Próximo" con la esperanza de que Líbano fuera el punto de tensión para la reorganización total de Oriente Próximo y de ese modo desencadenar las fuerzas del "caos constructivo".

Por su parte, este "caos constructivo" -que genera condiciones de violencia y de guerra en toda la región- será utilizado para que Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel puedan retrasar el mapa de Oriente Próximo en función de sus necesidades y objetivos estratégicos.

Retrasar y desmembrar Oriente Próximo, desde las orillas mediterráneas orientales de Líbano y Siria hasta Anatolia (Asia Menor), Arabia, el Golfo Pérsico y la llanura iraní responde a amplios objetivos económicos, estratégicos y militares que forman parte de una ya antigua agenda anglo-israelo-estadounidense en la región.

De una guerra más amplia en Oriente Próximo pueden resultar unas fronteras estratégicamente retrasadas ventajosas para los intereses anglo-israelo-estadounidenses.

Los intentos de crear intencionadamente animosidad entre los diferentes grupos étnico-culturales y religiosos de Oriente Próximo han sido sistemáticos. De hecho, forman parte de una agenda de inteligencia oculta cuidadosamente diseñada.

Mucho más inquietante, muchos gobiernos de Oriente Próximo, como el de Arabia Saudí, ayudan a Washington a fomentar divisiones entre las poblaciones de Oriente Próximo. El objetivo final es debilitar el movimiento de resistencia contra la ocupación extranjera por medio de la "estrategia del divide y vencerás" que sirve a los intereses anglo-israelo-estadounidenses en toda la región."  (Mahdi Darius Nazemroaya, Plans for Redrawing the Middle East: The Project for a "New Middle East", noviembre 2006) [Traducción al castellano, El proyecto de un "Nuevo Oriente Próximo": Planes de retrazado del Oriente Próximo].

Estas son las acciones que van saliendo a la luz por parte de estos hombres malos y perversos que denuncio Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús.  Hoy bajo el Orden de Melquisedec el mundo será afectado por los resultados de tal desestabilización en esa región del mundo, la razón, el precio del petróleo, que deprimirá ostensiblemente la economía del planeta.

FUENTE: es.sott.net/article